Juegos de Aviones de pasajeros

Juegos de aviones
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Aviones de pasajeros

Mostrando del 1 hasta 10 de 22 juegos en esta categoría.

Airport Madness 3
Diriges el aeropuerto, tienes que hacerlo rentable y seguro. Evita los problemas y las demandas por accidente.
Combate aereo
Eres piloto de caza, tienes que despegar, estabilizar el avión y ser capaz de controlar el avión. Una vez lo que tengas controlado comienzan las practicas de tiro. Se el mejor de tu promoción. Utiliza barra espaciadora y flechas para pilotar.
Park my plane
Aprenderás el duro trabajo de aparcar aviones. Deberás ser eficaz además de rápido para no colapsar el aeropuerto y que no te despidan.
Piloto de TU-95
Vas a pilotar un avión ruso de hélices. Cuidado porque de estos quedan pocos, será una experiencia única.
Eruption Disruption
Europa esta teniendo problemas con los volcanes, las nubes que producen están parando el tráfico aéreo. Debes esquivarlas para llegar a tu destino.
Guía de Avión
Trabajas remolcando los aviones para despejar la pista y así poder aterrizar más pasajeros. Se rápido o el aeropuerto se colapsará y tú serás despedido.
Humo en Vuelo
Pilotas un avión en una línea regular por Islandia. Es una zona del continente con muchos volcanes, deberás esquivar sus peligrosas nubes y aterrizar. Suerte.
Controlador aereo
La vida del controlador aérea es estresante además de bien pagada. Debes estar atento a tu pantalla de radar para evitar catástrofes.
Controlador aereo 2
Segunda parte de la saga de este juego. Trabajas en un ajetreado aeropuerto mundial, controla los aviones y estacionalos en su lugar.
Aeropuerto O´Hare
El aeropuerto de Chicago se llama O´Hare, es uno de los dos que tiene esta ciudad. Intenta aparcar lo mejor posible los aviones.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdeaviones.com.mx - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad